Mision De La Iglesia
Proporcionar a todos nuestros miembros de los recursos idóneos y necesarios; que les permitan llevar a cabo una labor rápida, eficiente y capaz para el cumplimiento de La Gran Comisión, a través del mantenimiento de procesos actualizados de Las Sagradas Escrituras. Colosences 1:28.

DECLARACION

Obligados por el mandato de Dios de ser hacedores de La Palabra y no solamente oidores, nos proponemos a trabajar en su Obra; para buscar al pecador, ganarlo y convertirlo en un discípulo del Señor Jesucristo; primeramente a nuestros hermanos salvadoreños, el poder llevarlos al conocimiento de la verdad y al arrepentimiento, y para que de esa manera obtengan y alcancen la salvación de su alma y espíritu; salvación que El Señor, ha prometido.

Como Iglesia Evangélica Apóstoles y Profetas de El Salvador, tenemos una gran participación en alcanzar y lograr este mandamiento; si sobre todo nos proponemos trabajar como un gran equipo que somos del cuerpo de Cristo.

Pero también necesitamos, conocer la nueva visión o dirección de la iglesia; así como las metodologías correctas a nuestro tiempo, para ser efectivos. Crear los mecanismos para la evangelización y discipulado, que nos ayuden a alcanzar las metas programadas; si fuere posible crear estructuras internas para ello, que nos faciliten e impulsen a cualquier plan adoptado de evangelismo y discipulado; y que nos ayuden a evaluar el trabajo evangelizador local y nacional.

No olvidemos que también se necesita mucha motivación; dando prioridad al plan de evangelización y discipulado; cualquiera que se adopte, sin mostrar oposición o crítica. Hacer cambios necesarios, que nos permitan hacer reajustes que impulsen el plan tanto de la iglesia local o nacional. Dicho de palabras sencillas: "Es necesario y urgente, renovar nuestra mente", para que nada estorbe, y así alcanzar la meta propuesta de Dios.

Es tiempo que nos comprometamos - TODOS - a ser un verdadero discípulo; a ser un ganador de almas para el Reino de Dios; y hacer lo que verdaderamente Él Señor Jesucristo nos ha mandado. Porque un discípulo es aquel que escucha las enseñanzas del Maestro, que aprende de él y que anda según sus enseñanzas.

MISIÓN DE LA IGLESIA

Fortalecer la evangelización: Como respuesta a la Gran Comisión.

Movilizar: A la Iglesia, en general para alcanzar la saturación del evangelio.

Desarrollar: Un plan detallada y agresivo.

Motivar: Un programa de educación, por medio de estudios alusivos a las Personas involucradas, para alcanzar los objetivos con efectividad.

Usar: Todos los recursos humanos, materiales y económicos de la Iglesia.

Practicar: Cada paso del programa establecido.
Copyright © 2017 - Iglesiaapostolesyprofetasusa.com - Derechos Reservados.